Aprende a pedirle al universo
- Zuhe Romero
- 27 jun 2018
- 2 Min. de lectura

Eres una extensión de Dios, quiero que lo comprendas bien para que sepas que te mereces tus deseos y tus anhelos, pero es importante la manera en que te comunicas con el universo, tienes que aprender a conectar el deseo con la emoción, esta es una manera efectiva para manifestar, pide con la certeza de que eso ya está ahí para ti y te lo mereces, agradece de antemano, aprende a comunicarte con el universo a veces lo que pides no llega porque no eres lo suficientemente claro o congruente con tu pedido, cuando te digo que tienes que saber expresarte no sólo me refiero en términos de palabras sino a la expresión completa que incluye las intenciones, emociones y sentimientos que se encuentran envolviendo nuestras palabras. El universo lee siempre lo qué hay detrás de cada palabra, necesitamos ser completamente coherentes para que nos escuche y comprenda.
El universo es generoso, somos nosotros los que ponemos cierta resistencia para que se manifiesten las cosas que deseamos, todos somos creadores de nuestra realidad no necesitas ser una persona con superpoderes para tener lo que deseas en tu vida todo está en tu energía y en elevar tu vibración, creer en tu poder y ver los milagros que puedes crear.
Es súper importante reconocer desde qué lugar estás pidiendo, si tu petición viene de un lugar del ego o hay alguna resistencia es posible que esto ocasione un bloqueo, debes aclarar y sintonizar realmente con los deseos de tu corazón.
Te preguntarás cómo puedo pedir entonces al universo?
Primero visualiza lo que deseas, como se ve, como se siente, permítete de verdad conectar con ese emoción que acompaña el deseo, luego agradece que tu solicitud está siendo atendida por el universo, una vez pedido libera y entregar el control, entrega todo los apegos y permanece abierto de mente, sobre como tu deseo será entregado mientras más abierto más fácil será para ti reconocer la magia del universo funcionando.
Confía en el tiempo perfecto, todo llega en el momento adecuado y cuando tú estás preparado para recibirlo, a veces el universo tiene que reestructurar nuestra vida para darnos lo que queremos y a veces el proceso puede ser un poco incómodo.
Es muy importante tener fe de que lo que quieres y deseas ya está ahí para ti, tener fe es confiar en la vida, estar abierto a todo lo bueno que puede pasar, la fe es clave para poder avanzar.
La petición ya está hecha y en cualquier momento puede llegar la respuesta sólo tienes que estar atento para oírla, la respuesta siempre llega créeme y cuando llega hay que actuar en consecuencia, la respuesta llega a través de tu intuición, siempre guiandote sobre qué hacer o adonde ir, conecta con tu intuición y sigue las indicaciones.
Deseo que ya comiences a manifestar cosas bellas en tu vida
Te mando un abrazo fuerte




Comentarios